XIII EDICIÓN DE EXPO ALBAYAR. FERIA DE SAN ANDRÉS. LOSCOS

La FERIA de SAN ANDRÉS EXPO-ALBAYAR, es una evento organizado por el ayuntamiento de Loscos y la asociación cultural TRASSIERRA. Se celebró por primera vez en 2003, en la localidad de Loscos (Teruel) y que este año llega ya a su DECIMOTERCERA EDICIÓN. Las fechas de celebración este 2015 serán el 5 y 6 de diciembre13feriacartelblog (sábado y domingo)

PERFIL DEL EXPOSITOR. PRODUCTOS Y SERVICIOS: Al tratarse de una feria de artesanía y general y de venta directa, da cabida a todo tipo de empresas, tanto fabricantes como distribuidores. Alguno de los productos que podemos encontrar son: Todo tipo de alimentación. Artesanía, bisutería, complementos y decoración. Todo tipo de productos y servicios relacionados con el comercio en general.

PARA ARTESANOS: Una nota significativa de esta feria es que a los ARTESANOS se les facilita su asistencia mediante el trueque en especie, es decir, alguna obra de las que llevan a la venta. También puede ser una colaboración, a determinar.

PERFIL DEL VISITANTE: Público en general. El acceso a la feria es libre.
Además es una clientela muy fiel, y un ambiente y un dinamismo sin igual. Esta FERIA se caracteriza por su calidez ambiental, su amabilidad tanto con el cliente como los expositores; donde la charla sobre el producto o servicio tiene tanta importancia como el mismo.
Durante la misma se realizan otras actividades complementarias de tipo SOCIO-CULTURAL y LÚDICO que cubren un amplio espectro de disciplinas y que facilitan la visita para completar una buena jornada familiar.

STAND. El puesto que se facilita es un stand con  mostrador de 2,5 metros de largo por 50 de ancho, más un fondo de 1 metro, suficiente para poder atender desde atrás y guardar material.

Podéis ver fotos de ediciones anteriores y detalles de horarios y demás en la web de la feria….

 http://feria.loscos.info y en https://www.facebook.com/expoalbayar

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *