Actualización blog de JUNIO 2020. Vario vario.

Después de una temporada extraña en la que apenas hemos blogueado vamos con un bloque de actualidad.

Como bien sabéis, el COVID-19 ha interrumpido todo lo que había planeado, tanto de la asociación como del ayuntamiento y comisión de fiestas y todavía no se sabe hasta dónde va a llegar la anormalidad. Aunque ya se vislumbra la luz, al menos a dos/tres meses vista todo sigue suspendido o pendiente de una última decisión que venga respaldada por las autoridades sanitarias…

Se suspendieron todos los actos de la Semana Santa y el Venerable, así como la XII edición de la Justa Poética. Posteriormente, las romerías de mayo también fueron canceladas.

No hace muchos días, el ayuntamiento, de acuerdo con la COMISION DE FIESTAS, han decidido CANCELAR las fiestas de San Roque 2020. Algo que nunca había sucedido.

Lo que si que vamos a tener son las piscinas abiertas. A la espera de la aprobación del protocolo de utilización por la autoridad. Será el 1 de julio, cuando podamos tomar el sol y un baño.

Durante los meses de ESTADO DE ALARMA las medidas de confinamiento y sanitarias han hecho que la pandemia haya remitido y las cifras actuales ya son “asumibles” tanto por la sociedad como la sanidad. Pero en el camino han quedado muchos familiares y amigos que no han tenido el adiós que deberían haber tenido. A ellos y sus familiares, nuestro recuerdo.

Por nuestra parte, la Asociación Cultural Trassierra en su reunión de la JUNTA DIRECTIVA celebrada el pasado 27 de junio acordó -por razones derivadas de la pandemia del coronavirus- SUSPENDER todos los actos que conlleven la concentración de personas durante la XXX Semana Cultural prevista para el próximo mes de agosto.

Cualquier acto concreto que pudiera realizarse se comunicará puntualmente y con suficiente antelación.

Nuestro ORICHE 100 se ha quedado un tanto empantanado también, si bien seguimos adelante con el proyecto, adaptandonos a la circunstancia y pronto tendremos noticias.

Ni que decir tiene que seguimos recomendando la máxima precaución en el tema sanitario, seguir las normas dictadas por la autoridad y tener en cuenta que formamos parte de una comunidad y que de nuestra actitud puede depender la vida de otras personas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.