ORICHE 101- YA ONLINE.

CUARENTA Y DOS AÑOS. 42.

El 1º de agosto 1980 es la fecha oficial de registro de la ACT. Es por tanto el dia de su nacimiento oficial. Hemos llegado ya a la edad adulta. Esperemos seguir latiendo y llegar a cumplir muchos mas. Una buena fecha para presentar un nuevo número de ORICHE. Gracias a todos

 

ORICHE 101- YA ONLINE

Después de dos años sin aparecer, aquí un nuevo número de ORICHE que es el 101.

https://issuu.com/toniogenpa/

Ha salido un número muy especial con 76 páginas a todo color. Con temas todos relacionados con Loscos. Dar las gracias a todos los autores que han aportado su trabajo, su foto, su idea, etc., para conseguir que “la revista” vuelva por sus fueros.

Despues de dos años sin publicar ha hecho que se acumule los trabajos. lo que ha supuesto una carga añadida a la ardua tarea de poner en orden tanto material, recordar resúmenes de hace dos años, que, aunque estaban medio definidos, hasta que no le llega la hora de ver la luz no cobran la importancia y el detalle que cada uno necesita.

Más de 130 imágenes seleccionadas van incluidas de entre otros cientos más relacionadas con el contenido de este número. Manejar todo ese material, decidir cuál es la más idónea para ese texto es todavía más complejo de lo que parece, si es que se quiere mantener un mínimo de seriedad y diseño.

76 Paginas llenas de historias sobre Loscos y su zona de influencia.

28 trabajos a cada cual más interesante, algunos realmente novedosos y enriquecedores para nuestra zona.

18 firmas que nos han hecho llegar su esfuerzo y ….. sus

Pero después de todo eso, aquí está. Lectura para todo el verano casi. Con pasatiempos incluidos.

Dar las gracias a todos los autores que han aportado su trabajo, su foto, su idea, etc., para conseguir que “la revista” vuelva por sus fueros.

Y como veis, hay algunos autores jóvenes, de los que quiero hacer mención, ya que son el futuro de tanto de la revista, como de la asociación, como del pueblo. Alguna firma su trabajo, otros en compañía, y otros han enviado las notas y fotos para que este maquetandor les de forma y en conjunto den lugar a esta pequeña obra, que es el ORICHE 101.

Espero que si encontrais algún gazapo, que lo habrá, sepáis perdonar tanto al autor, como a los revisores, que se nos ha escapado.

Y también, si no te ves en las fotos o echas de menos alguna información, que no aparece y crees que sería importante su presencia, puedes enviar correo electrónico oriche@loscos.info, o al responsable de la edición, pero con cariño, eh, que la controversia es buena, pero en su justa medida. Como todo.

MUCHAS GRACIAS. ¡A DISFRUTAR!

PD: Eperando ya los articulos para el 102, que saldrá para el …..

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.